El mundo del entrenamiento canino muestra un abanico fascinante de posibilidades para poder comenzar o mantener no sólo un espléndido vínculo con el perro, sino que además está dotado con valiosísimas herramientas para entender y comunicarte con tu peludo.

 

Adiestramiento canino: Escuela de Entrenadores Animal Nature

La Escuela de Entrenadores Animal Nature, impartido en Alcorcón por Siente a tu perro, te ofrece la formación completa para aprender y divertirte con tu perro, o para conseguir la formación profesional que buscas. ¡Ven a conocernos!

Modificación de conducta

La convivencia puede tornarse complicada y la falta de recursos para enseñar a tu perro puede jugarte malas pasadas. ¿Necesitas ayuda para controlar y modificar las conductas no deseadas de tu perrete?

Salidas de socialización

Si te encanta pasear con tu perro por el campo, te ofrecemos socialización familiar para todas las edades, salidas a la montaña con perros y fines de semana de socialización… ¡Diviértete con tu peludo y conoce gente con tus mismas inquietudes!

Asesoramiento perros adoptados

Es alentador ver cómo hay gente con un gran corazón que se decide por adoptar un perro que espera su oportunidad en una protectora, perrera o albergue. Sin embargo, tener un gran corazón no sirve cuando no se tiene el conocimiento adecuado de qué hacer con el recién llegado…

Asesoramiento cachorros

Si tienes un cachorro, ¡tienes un tesoro! Aprovecha el conocimiento profesional para poder sacar el máximo provecho a la relación con tu cachorro. Aprende a crear un vínculo positivo y sano con tu peludo.

Intervenciones asistidas con animales

Gracias a la fusión de un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la intervención social, y Siente a tu perro, ofrecemos terapias, actividades y educación asistida con perros, en sesiones individuales o grupales.

Jornadas formativas y otros cursos

Periódicamente organizamos talleres, jornadas formativas con cachorros o perros adultos, cursos intensivos y charlas para complementar los diferentes servicios que ofrecemos de entrenamiento animal.
¡Consulta los próximos eventos!

Cursos de formación para entrenadores

Cursos para Entrenadores
Dedicados a este mundo del entrenamiento animal, es nuestra obligación y responsabilidad estar aprendiendo continuamente nuevas formas de mejorar los protocolos de trabajo y las habilidades y conocimientos para dar el mejor de los servicios: el entrenamiento basado en el respeto y la confianza del animal con el que tratamos.
Chicken Camp, entrenamiento de leones marinos, modificación de conductas no deseadas a perros, adiestramiento canino, entrenadores de animales, seminarios… ¡Descúbrelos!